image-596709-v-line.png

image-596709-v-line.png

Servicios de abogacía en Albacete

Servicios

En Abogalba, a lo largo de estos 33 años de ejercicio profesional, hemos defendido causas dentro de las distintas ramas del Derecho, somos especialistas en Derecho Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Laboral, por lo que ofrecemos servicios de abogacía de forma integral. Si tiente cualquier tipo de problema jurídico, cuente con nosotros. Estamos en Albacete a su disposición. Llámenos.
Indemnización de daños y perjuicios causados por terceros, reclamación y defensa en casos de accidentes de circulación,

Servicios que ofrecemos

Derecho Civil: 

Responsabilidad civil, indemnización de daños y perjuicios causados por terceros, reclamación y defensa en casos de accidentes de circulación, derecho de las obligaciones y contratos, hechos, actos y negocios jurídicos, sus consecuencias y efectos vinculantes.

Derecho Penal:

Delitos de lesiones, contra la integridad moral, homicidio, asesinato, maltrato familiar, coacciones, amenazas, injurias, calumnias, etc.
Delitos contra el patrimonio, robo, hurto, estafa, apropiación indebida, allanamiento de morada, etc. Por impago de alimentos, de alcoholemia, delitos de tráfico de drogas, etc.

​Derecho Mercantil:

Estatuto jurídico del empresario o comerciante, derecho de Sociedades, su fundación, disolución, funcionamiento interno, sus modificaciones estructurales (fusiones, escisiones…), títulos de crédito y títulos-valores, efectos comerciales (letra de cambio, cheque, pagaré), libranzas, acciones. Especialistas en contratos de Seguro y en Transporte Terrestre.

Derecho Concursal: 

Insolvencia de los sujetos del tráfico mercantil; asesoramiento para iniciar procesos concursales, ya sea para liquidación de la empresa, ya para su viabilidad mediante la elaboración de las correspondientes propuestas de convenio.

Derecho administrativo:

Relación jurídica entre el Estado y los individuos, reclamaciones por responsabilidad del Estado y organismo públicos. Recursos contra sanciones administrativas, tanto en el ámbito administrativo como en el judicial, en particular en temas relaciones con el tráfico y el transporte terrestre. Impuestos y declaraciones fiscales. Reclamaciones en materia de consumo.

Derecho laboral: 

Despidos, sanciones, reclamación de sueldos y salarios, indemnizaciones, accidentes de trabajo. Incapacidad laboral.

Derecho de familia:

Divorcios, separaciones, nulidad matrimonial, medidas paternofiliales, adopción, guarda, acogimiento, ejecución de sentencias de familia, pensión alimenticia, custodia de los menores, visitas. Liquidación de Sociedad de gananciales, regímenes jurídico-matrimoniales.

​Sucesiones y herencias:

Cuaderno particional, procedimientos de división de la herencia, herederos, legatarios, particiones, testamentos, liquidación de Sucesiones, etc.

​Obligaciones y contratos: 

Reclamación de deudas, desahucios, redacción de contratos de compra venta, arrendamientos, recobros de deudas, cláusulas especiales. Contratación: sus consecuencias y efectos vinculantes.

Reclamaciones por responsabilidad civil:

Indemnización de daños y perjuicios causados por terceros, reclamación y defensa en casos de accidentes de circulación,

Derecho bancario:

Reclamaciones por cláusulas abusivas, cláusulas suelo contenidas en las hipotecas, participaciones preferentes. Ejecuciones hipotecarias, dación en pago, negociación de deuda, etc.

Mazo en escritorio
Mazo y maqueta de casa
Mazo y tarjetas de crédito
Abogado en escritorio firmando contrato

Somos un bufete de abogados expertos
en derecho civil, mercantil, administrativo y penal.